PROGRAMA DE ORQUESTAS Y COROS INFANTILES Y JUVENILES: SE ABRIÓ INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS

Los currículum vitae serán recepcionados en la Dirección de Educación Artística, cita en Gobernador Bosch 99 -nave 2- del Ministerio de Educación, a partir del 28 de junio hasta el 4 de julio inclusive, de 9 a 16.

La Subsecretaría de Calidad y Equidad, a través de la Dirección General de Políticas Socioeducativas y la Dirección de Educación Artística, llama a inscripción de títulos y antecedentes para cubrir cargos docentes vacantes en el “Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario”.

El Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario tiene como principal objetivo propiciar el acceso de los niños, niñas y jóvenes a los bienes y servicios culturales; tender puentes hacia la reinserción de los jóvenes en la escuela; colaborar con la retención escolar; y estimular el contacto y el disfrute de la música.

Los perfiles que se requieren son: profesionales con experiencia en el campo de educación artística / lenguaje musical para desempeñarse en las siguientes funciones:

Orquesta de Resistencia:

- Docente de Lenguaje Musical.

- Docente de Trompeta.

Orquesta de La Leonesa:

- Docente de violín/viola.

- Docente de Lenguaje Musical.

Coros:

- Docente de Educación Vocal.

- Docente de Lenguaje Musical.

- Director de Coro.

Los currículum vitae serán recepcionados en la Dirección de Educación Artística, cita en Gobernador Bosch 99 -nave 2- del Ministerio de Educación, a partir del 28 de junio hasta el 4 de julio inclusive, de 9 a 16. Los interesados además deberán certificar un aval del director Regional.

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo