EXPO LIVING 2016, UNA MUESTRA DE LA POTENCIALIDAD DE LA INDUSTRIA CHAQUEÑA

Del 4 al 9 de julio se llevará a cabo en los tres locales comerciales de la firma local “La Bella” una nueva edición de Expo Living, que por noveno año consecutivo expone innovación y tendencia en sillones y otros artículos.

“La Bella” es una empresa local dedicada a la fabricación de colchones, somieres, sofás, y juegos de living, que ha alcanzado un importante desarrollo tras su radicación en el parque industrial de Puerto Tirol. Es una de las tantas firmas chaqueñas que han recibido promoción industrial por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, percibiendo los reintegros a la inversión que ese sistema establece, logrando mantener un crecimiento continuo año tras año.

Expo Living fue creado para mostrar lo último en tendencias y nuevos diseños, con la posibilidad de adquirir todos los productos que se exhiben a precios de fábrica, y con una excelente financiación. En esta edición, la Expo se realizará en los tres locales comerciales de la empresa, ubicados en Av. Castelli 2310 y en Av. Sarmiento 958, en Resistencia; como así también en el local de Corrientes, ubicado en Av. 3 de Abril 1570, de lunes a jueves en horario comercial, y el viernes y sábado de corrido, de 9 a 20.

Desde el Ministerio de Industria se apoyó esta iniciativa, que además fue declarada de interés provincial por parte del ejecutivo chaqueño, por tratarse de una muestra de artículos producidos y comercializados por capitales y operarios 100% locales.

Fabricar en Chaco

Uno de los dueños de la firma comercial, Pablo Robaina, relata sus inicios como una aventura familiar de emprender la fabricación de estos tipos de muebles. Con el tiempo, asegura haber logrado un equilibrio entre precio y calidad, unión a la que se aferraron para poder insertar sus productos en el mercado a “precios realmente de fábrica, punto más que importante para el consumidor”, comenta.

En esta edición, el empresario destacó que se expondrán sillones que pueden ser adaptados y así "lograr transformar los ambientes chicos en cómodos y confortables. Sistemas modulares, reclinables y con extensión de esquineros. Realmente muy versátiles y que creo que va a ser un éxito en el mercado. Un gran desafío que estamos seguros que va a gustar y mucho", señaló.

Por último, agradeció el apoyo de los funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios y su predisposición para  acompañarlos.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo