| Gobernación

PEPPO CONTINÚA SU AGENDA EN ESTADOS UNIDOS EN BÚSQUEDA DE NUEVAS INVERSIONES PARA LA PROVINCIA

Aseguró que hay excelentes expectativas para la provincia.

El gobernador de la provincia, Domingo Peppo, en el marco de su agenda de actividades en los Estados Unidos, se reunió este martes Washington con representantes del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo y visitó la Embajada Argentina. Ayer por la tarde, antes de concluir sus compromisos en Nueva York, visitó la feria de alimentos "Summer Fancy Food Show" y mantuvo un encuentro con su director ejecutivo.

Peppo arribó en el mediodía de este martes desde Nueva York a la ciudad de Washington DC, donde tenía programadas reuniones con representantes del BM y del BID. Ante los organismos internacionales de crédito, el gobernador presentó los proyectos ejecutivos y programas que la provincia tiene como prioridad en cuanto a búsqueda de financiamiento. "Hay excelentes expectativas para una provincia que tiene planificación de obras importantes como el gasoducto, el acueducto, rutas, y mejorar el turismo. Son temas que interesan a los organismos", aseguró el gobernador.

Mieles del Chaco en NY

El lunes por la tarde, Peppo visitó la feria "Summer Fancy Food Show", la exposición más grande de alimentos y bebidas de América, en donde Argentina contó con un stand y la provincia estuvo representada por "Mieles del Chaco" y el miembro de esa empresa, Alejandro Malti. En la ocasión, el gobernador estuvo acompañado por agregados comerciales de la embajada americana en Argentina. "Estar representados en esta feria, entre 2.550 expositores y más 180 mil productos, es una gran oportunidad para expandir las potencialidades de la provincia", aseguró Peppo.

En ese marco, el gobernador mantuvo un encuentro con el director ejecutivo de la feria, con quien dialogó sobre la posibilidad de que Chaco tenga presencia institucional en la misma. "Esta feria se realiza dos veces al año, en verano y en invierno y surgen importantes oportunidades de negocios", dijo Peppo.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo