| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA MARCÓ UNA “PRESENCIA ACTIVA” DEL ESTADO EN SAN BERNARDO

En el marco del mes aniversario de la localidad reforzaron el objetivo de gobierno de estar “cerca de la gente”.

El vicegobernador Daniel Capitanich y el vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez concretaron un aporte de equipamiento deportivo y técnico a la Municipalidad de San Bernardo, en el marco de los festejos por el aniversario fundacional de esa localidad de la zona centro.

La entrega de los elementos deportivos como camisetas, pelotas y redes de fútbol, vóley y básquet se realizó luego del acto oficial por el 83° aniversario de San Bernardo, ocasión en que el intendente local Silvio Miguel Sotelo inauguró el Salón Azul en el edificio municipal, un espacio destinado a las reuniones del Concejo Deliberante y cuyo mobiliario también fue donado por Lotería Chaqueña.

Las autoridades provinciales concretaron asimismo la entrega de una fotocopiadora y una impresora a la Municipalidad de San Bernardo, para luego participar del desfile cívico-militar en homenaje al nuevo aniversario fundacional.

“El gobernador Domingo Peppo nos alienta constantemente a estar cada vez más cerca de la gente, por lo cual el objetivo del Directorio de Lotería Chaqueña es marcar presencia activa en cada rincón de la provincia”, recalcó Núñez.

Los festejos por los 83 años de San Bernardo se cerraron anoche con un gran festival popular que contó con la participación de artistas folclóricos y chamameceros de la talla de La Cantada y Alan Guillén, entre otros.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo