EL MINISTRO FARÍAS PARTICIPARÁ DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN EN TUCUMÁN

Se reunirán los jefes de las carteras educativas de las 24 jurisdicciones del país para delinear las políticas públicas junto al ministro de Nación Estaban Bullrich.

El ministro de Educación Daniel Farías participará este miércoles y jueves de la 72º Asamblea del Consejo Federal, que esta vez sesionará en la provincia de Tucumán, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia de nuestro país, que se conmemora el 9 de julio próximo.

Los jefes de las carteras educativas de las 24 jurisdicciones del país se congregarán en Tucumán para continuar delineando las políticas públicas junto al ministro de Educación y Deportes de la Nación Esteban Bullrich.

En la oportunidad, está previsto que traten, según el orden del día, temas referentes al Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) acerca de una propuesta de modificación de la Resolución del Consejo Federal de Educación Nº 175/12. Así como también, en relación con la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, la Red Federal de Mejora de los Aprendizajes; además, el Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) hará la presentación del Programa Nacional “Nuestra Escuela”, y desarrollará las pautas para el segundo semestre del presente año; entre otros temas.

 

En tanto que el segundo día de la asamblea del Consejo Federal está programado que los ministros desarrollen las buenas prácticas escolares y realicen el trabajo en comisiones.  

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo