VIVIENDA ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD A 41 FAMILIAS DE CHARATA

Las entregas continuarán en toda la provincia para brindar la seguridad jurídica de sus viviendas a las familias propietarias.

El vocal del directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Mirko Nicolich, destacó la entrega de títulos de propiedad a 41 familias de Charata que encabezó este martes. “Contar con esta documentación es una tranquilidad para las familias que pueden tener seguridad jurídica de la vivienda” destacó.

La actividad, enmarcada en el Bicentenario de la Independencia, forma parte del proceso de regularización de barrios de tipología Fonavi, articulado entre el Ipduv, el Registro de la Propiedad e Inmueble, la Dirección de Catastro y los municipios.  Para ello se trazó un cronograma que comenzó San Bernardo y continuará en las distintas localidades. “El objetivo es llegar a toda la provincia, con gestión y solución para mejorar la calidad de vida de las familias. Tenemos”, remarcó.

 

En la ocasión se beneficiaron vecinos de los barrios Víctor Arrudi, Soesgype, 180 Viviendas, entre otros, quienes en muchos casos esperaron más de 20 años para obtener el título de propiedad. “Estoy muy emocionada porque arranca una nueva etapa, tenemos la seguridad de que nuestro techo es nuestro y que en el futuro será para nuestros hijos”, expresó Soledad Tobar Tévez, una de las beneficiarias. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo