DEPORTE CONTINUARÁ CON LAS REUNIONES PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS EVITA

Castelli, Sáenz Peña y General San Martín serán las sedes de los encuentros.

 

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) realizará mañana dos reuniones ampliadas referidas a la organización de los Juegos Nacionales Evita 2016, en las ciudades de Juan José Castelli y Sáenz Peña; mientras que el viernes, a las 9, efectuará un encuentro similar en la municipalidad de General San Martín, situada en la intersección de la calle Moreno y avenida Chile.

Para dicho acontecimiento fueron citados los representantes de las localidades que se mencionan a continuación: Las Garcitas, Laguna Limpia, Ciervo Petiso, Pampa del Indio, Gral. Roca, Cnias. Unidas, Pampa Almirón, Cap. Solari, Cnia. Elisa, La Escondida, La Leonesa. Las Palmas, Pto. Bermejo, La Eduvigis, Gral. Vedia, Pto. Eva Perón y Gra. San Martín.

 

En Castelli y Sáenz Peña

En tanto, mañana jueves a las 9, la reunión será en el Salón "El Pulmón Verde" dependiente del Municipio de Juan José Castelli, a las 9, el cual está situado en la intersección de Leandro Alem y avenida Güemes.

También mañana jueves; pero, a las 16, el Salón Chaco del Atrium Gualok Hotel de la ciudad termal será escenario de un acontecimiento de la misma naturaleza.

 

Localidades citadas

Juan José Castelli: Tres Isletas, Miraflores, Espinillo, Villa Río Bermejito, Fuerte Esperanza, Nueva Pompeya, El Sauzalito, Comandancia Frías, Zaparinqui y Castelli.

Sáenz Peña: Taco Pozo, Gancedo, Machagai, Quitilipi, El Palmar, Pcia. de la Plaza, Corzuela, Campo Largo, Pampa del Infierno, Río Muerto, Chorotis, La Tigra, Napenay, Avia Terai, Gral. Capdevila, Los Frentones, Concep. del Bermejo y Sáenz Peña.

Informes: para mayores informes los interesados podrán comunicarse con el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) a través de los correos electrónicos: coordinaciongeneraldeportes@gmail.com o bien a ceremonialdeportes@gmail.com.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo