SE HABILITÓ BOCA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE FORMACIÓN DE FACILITADORES Y AUTOGESTORES CON DISCAPACIDAD

La especialización modificó su fecha de inicio para el 5 de agosto con una duración de seis clases mensuales semipresenciales. El arancel podrá abonarse de una a cuatro cuotas con importantes descuentos.

 

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) habilitó en su sede central de Resistencia (Dónovan 63) una boca de inscripción para el Curso de Formación de Facilitadores y Desarrollo de Grupos de Autogestores con Discapacidad, que funcionará de lunes a viernes de 8 a 12HS. La especialización que es organizada junto a la Fundación ITINERIS y tiene un cupo limitado de 35 participantes, se realizará durante seis clases mensuales semipresenciales desde el 5 de agosto.

El curso tiene un arancel final de $3.000, que se puede abonar mediante pago único (con un descuento de $300), en dos cuotas de $1.400 (descuento de $200), en tres (descuento de $150) o en cuatro cuotas sin descuentos. El interesado tiene la posibilidad de abonar mediante transferencia bancaria, comunicándose previamente a comunicacion@itineris.org.ar, o por Mercadopago ingresando desde Internet a http://mpago.la/wzFq para el pago único;http://mpago.la/AxnV para hacerlo en dos cuotas; http://mpago.la/wmsh en tres veces;http://mpago.la/46D9 en cuatro cuotas.

Además un descuento del 5% por grupos de 3 inscriptos de una misma organización como mínimo, al cual se puede acceder contactándose previamente al e-mail de Fundación ITINERIS.

 

Cronograma y docentes

Las clases presenciales y virtuales se desarrollarán en la sede de Resistencia del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) ubicado en Arturo Illia 26, siendo presencial la primera clase el 5 de agosto, de 9 a 16. Los docentes serán la licenciada en Psicología y directora de ITINERIS, Andrea Aznar, y el médico psiquiatra y director de dicha Fundación Diego González Castañón junto a los Licenciados en Terapia Ocupacional, Alejandro Iglesia y Angélica Garavaglia.

 

En ese sentido, está dirigido a personas con discapacidad, familiares y  profesionales de la educación y salud.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo