| Instituto de Turismo

EXITOSA PARTICIPACIÓN CHAQUEÑA EN EL NEOWORKSHOP FEDERAL

La provincia mostró su oferta gastronómica y los prestadores chaqueños presentaron su trabajo en la ronda de negocios.

Este martes el Instituto de Turismo y la Cámara de Turismo del Chaco junto a una delegación de seis agencias de turismo receptivo participaron del encuentro realizado en Buenos Aires para exponer y comercializar las experiencias turísticas de la provincia. Durante su visita, el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos visitó el stand provincial.

El NeoWorkshop Federal se realizó este martes en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el sector público y privado mostró su trabajo. Por su parte, los destinos pudieron exponer las experiencias que poseen y los privados comercializaron sus servicios en esta nueva modalidad de negocio.

El encuentro fue organizado por la Cámara Argentina de Turismo, en conjunto con la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) y Aerolíneas Argentinas, contado además con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.

Esta acción, implementada en conjunto por ambos sectores de la provincia, propició el espacio para que las agencias receptivas pudieran hacer sus presentaciones ante compradores de todo el país y mantener citas con el fin de realizar negocios y establecer nuevos vínculos de comercialización.

Los prestadores chaqueños que participaron de las rondas de negocios fueron: Sototur, Nordestur, Vagabundos, Ibañez Turismo, Presencia Turística y GalfrasTur.

Durante las mesas de negocios, se pautaron alrededor de 25 entrevistas por cada una de las agencias que participaron de Chaco, a su vez los organizadores destacaron que durante todo el evento se coordinaron alrededor de 1500 citas de negocios entre los participantes de todo el país.

Santos degustó los Sabores del Chaco

 

Como broche de oro del evento, cada provincia presentó su oferta gastronómica, por lo que Chaco ofreció sus sabores que fueron disfrutados por todos los presentes. En este marco, durante su visita protocolar, el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos visitó el stand de la provincia y degustó unos ricos manjares chaqueños a la vez que pudo conversar con los representantes de la provincia que allí se encontraban y a los que felicitó por su participación.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo