SE REALIZÓ EN CHACO LA REUNIÓN PLENARIA DEL FORO DE DIRECCIONES DE PRESUPUESTO Y FINANZAS DE LA NACIÓN

Representantes de 18 provincias del país a cargo de distintas Direcciones de Presupuestos y Finanzas se convocaron en el hotel Amerian de Resistencia. Chaco expuso los alcances y objetivos de los masters planes “Región Humedales” y “Ciudad Río”.

Chaco fue sede de la XXXIV reunión plenaria del Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina, que se realizó este miércoles en el Hotel Amerian de Resistencia, con la participación de 18 provincias del país.

La subsecretaria de Planificación y Proyectos del Ministerio de Infraestructura Lorena Sánchez destacó la importancia del encuentro en que las provincias se nutren de la experiencia de todas. “Este tipo de encuentros sirven de experiencia y las provincias pueden conocer también las diversas aplicaciones de trabajos en función de mejorar las políticas implementadas en los trabajos y proyectos que llevamos adelante”, expresó.

 

En la oportunidad Chaco expuso, ante los representantes de las distintas Direcciones de Presupuestos y Finanzas de las provincias presentes, los alcances y objetivos de los masters planes “Región Humedales” y “Ciudad Río” que lleva adelante el gobierno provincial a través Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo