CONVOCAN A ENTIDADES QUE TRABAJAN SOBRE ADICCIONES PARA UNIFICAR ESFUERZOS EN LA TEMÁTICA

Durante todo julio se podrán inscribir instituciones de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas.

El gobierno de la provincia convoca a las asociaciones civiles, fundaciones, ONG y entidades en general, que actualmente estén trabajando en el abordaje del consumo problemático o en adicciones en general. El objetivo es conformar un registro creado a efectos de poder realizar trabajos en conjunto y abordajes en la temática.

La convocatoria está a cargo de la Unidad de Enlace de Gestión de Políticas Públicas con Consumo Problemático, que funciona en la órbita de la Secretaría General de Gobierno y que nuclea a las distintas áreas de los organismos gubernamentales que trabajan en la temática. De esta manera, se busca reforzar las acciones de prevención, concientización y tratamiento, articulando con la sociedad civil. “Entendemos que esta es una problemática social, en la que el Estado tiene una gran responsabilidad y que necesita hacer partícipe a la sociedad para trabajar desde las bases”, expresó el secretario General de Gobierno Horacio Rey.

La inscripción se realizará durante todo julio, de 8 a 12 y de 17 a 19, en la oficina de la Subsecretaría de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, ubicada en avenida Alberdi 217, planta alta, de la ciudad de Resistencia. Para la inscripción se solicitará que se lleve documentación de la organización, acta constitutiva, DNI de los responsables y contactos.

 

Se comenzará a recepcionar la inscripción a aquellas entidades que se encuentren trabajando en las en Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas, y luego se informará  el lugar de inscripciones para el resto de la Provincia.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo