| Lotería Chaqueña

AUTORIDADES DE LOTERÍA CHAQUEÑA RECIBIERON A SUS PARES DE MISIONES PARA AVANZAR EN LA UNIDAD REGIONAL

Semana atrásel presidente del organismo provincial visitó el Instituto de Misionespara presentar el Bono Bienal 2016. Las provincias consolidan la integración regional.

 

Autoridades de Lotería Chaqueña recibieron a Directivos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado de Misiones (IPLyC) con quienes acordaron avanzar con un proceso de unidad regional junto al resto de las empresas estatales de juegos de azar del NEA.

El vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez y el vocal por el personal Carlos Torres fueron los encargados de ofrecer la bienvenida a esta comisión del IPLyC integrada por el gerente de Juegos Raúl Segovia y el gerente del producto "Las Vegas" Daniel Porto.

Segovia destacó la importancia de este incipiente proceso de integración, por lo cual instó a reforzar el vínculo entre las loterías del NEA para consolidar una proyección regional mucho más sólida."La integración regional es fundamental", dijo y recordó que Chaco, Misiones, Formosa y Corrientes conforman actualmente un mercado de siete millones de personas.

Durante su visita a Lotería Chaqueña, los funcionarios del IPLyC pudieron conocer de cerca no sólo sus estrategias comerciales, sino también las políticas activas contra el juego clandestino y la dinámica institucional para llevar adelante su rol social, con eje en áreas clave para el Estado como deporte, cultura, turismo, salud y educación, entre otros.

El IPLyC es un organismo que durante los últimos años puso en marcha un proceso de diversificación comercial, puesto que a su consabida actividad lúdica fue adosando proyectos inmobiliarios, herramientas crediticias y la venta de productos misioneros como electrodomésticos y muebles.

Las autoridades de Lotería Chaqueña también destacaron al IPLyC por innovar en juegos online. "Este mercado ofrece grandes posibilidades a futuro que deben ser debidamente analizadas", recalcó Núñez.

Bono Bienal 2016

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli visitó semanas atrás la sede del IPLyC para presentar el Bono Bienal 2016, un producto local que también se comercializará en Misiones.

Como anticipo a evento, el Directorio de Lotería Chaqueña ofrendó a los visitantes esculturas producidas por la Fundación Urunday, organizadora del encuentro artístico que se llevará a cabo del 16 al 23 de julio próximo en el Domo del Centenario de Resistencia.

A su turno, los directivos misioneros obsequiaron ejemplares del libro "Sabor Amargo" del ingeniero Eduardo Torres, actual presidente del IPLyC. La reunión también contó con la participación del gerente general de Lotería Chaqueña Juan Carlos Totaro, el gerente administrativo Carlos Benolol, el gerente comercial Oscar Cáceres, el director de Lotería y Mercado Darío Zarza, el titular de la Dirección de Juegos Especial Antonio Espeso y el director de Quiniela Juan Francisco Romero, entre otros.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo