EMPLEO Y FIDUCIARIA DEL NORTE PRESENTARON NUEVA LINEA DE FINANCIAMIENTO PARA PYMES

El objetivo es otorgar garantías a las micro, pequeñas y medianas empresas por operaciones vinculadas con su proceso productivo y/o capital de trabajo, facilitando el acceso a fuentes de financiamiento.

La subsecretaria de Empleo provincial Natalia Mustillo, acompañó al gerente Comercial Sebastián Pavich y al síndico Adrián Atanasoff de Fiduciaria del Norte en la reunión en la que se explicaron los alcances del Fondo de Garantías del Chaco. Estuvieron también, distintos representantes del sector privado.

Mustillo abrió el encuentro remarcando que desde que asumió Domingo Peppo se viene trabajando de una forma constante con el sector privado, para acompañar a cada empresa y ayudarlos a que puedan mantenerse y ayudar a mantener el empleo en la provincia y así generar crecimiento, inversión y desarrollo. "Esta convocatoria se va a extender a más empresarios a partir de acá, y viendo los resultados que tengamos, seguiremos trabajando articuladamente porque desde el Estado queremos darles la mayor cantidad de herramientas posibles para lograr el desarrollo de nuestras ciudades generando empleo genuino a través del fortalecimiento de nuestras empresas", remarcó.

El síndico de Fiduciaria del Norte, Adrián Atanasoff, explicó que FOGACH es un fideicomiso establecido como Fondo de Garantías de carácter público, que tiene como objetivo otorgar garantías a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas por operaciones vinculadas con su proceso productivo y/o capital de trabajo, facilitando el acceso a fuentes de financiamiento.

El programa

Cualquier tipo de pequeña y mediana empresa de la provincia que tenga necesidades de capital de trabajo o financiamiento para inversión o bienes de uso puede obtener, mediante FOGACH, financiamiento de manera simple con plazos, montos y tasas mejoradas. "Lo que realmente motiva del Fondo de Garantías del Chaco es que es la primera herramienta en PyME que toma financiamiento de regiones para ser distribuida en nuestra región", resaltó Atanasoff. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo