FAMILIAS DE AVÍA TERAI RECIBIERON TÍTULOS DE PROPIEDAD

Vivienda entregó los primeros 25 títulos, de un total de 60 que se encuentran en pleno proceso administrativo.

Una nueva entrega de títulos de propiedad llevó adelante el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -IPDUV-, esta vez en la localidad de AviaTerai, donde un total de 25 familias accedieron a la importante documentación que los acredita como legítimos poseedores de sus inmuebles. De este modo el organismo habitacional profundiza las acciones de regularización en toda la geografía chaqueña con el objetivo de que cada adjudicatario pueda contar con su título de propiedad. 

La ceremonia de entrega de las documentaciones estuvo presidida por la vocal del directorio del IPDUV Otilia Aguirre, quien estuvo acompañada por el jefe comunal Héctor Pallares, técnicos del organismo habitacional, concejales y funcionarios municipales. En la ocasión se vieron beneficiados vecinos de distintos barrios de AviaTerai, quienes en muchos casos esperaron más de 20 años para cumplir esta meta tan significativa en la vida de cada persona.

Esta tarea se concretó a través de un trabajo constante y articulado entre el IPDUV, el municipio, el Registro de la Propiedad e Inmueble y la Dirección de Catastro. Asimismo, debe destacarse que el titular del Instituto de Vivienda Hugo Acevedo delineó como uno de sus ejes de gestión llegar a concretar la entrega de la mayor cantidad de títulos de propiedad.

Tras el acto, la vocal Aguirre manifestó que se entregaron 25 títulos sobre un total de 60 en pleno trámite administrativo y que serán otorgados próximamente. "Desde la gestión del IPDUV estamos muy contentos por poder llevar a cada localidad este tipo de servicios, acercando el título de propiedad a los adjudicatarios que esperaron esta documentación por muchos años", destacó la funcionaria.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo