| ECOM Chaco S.A.

ECOM Y ARSAT SE REUNIERON PARA PLANIFICAR SOBRE EL FUTURO DE LA FIBRA ÓPTICA

Avanzan en acuerdos para que la empresa chaqueña quede a cargo del mantenimiento de la red, apuntando a una futura comercialización.

Parte del directorio de la empresa informática estatal mantuvo un encuentro con representantes de ARSAT para organizar las acciones a seguir en tres líneas referidas a fibra óptica: construcción, mantenimiento de la red actual y comercialización a futuro.

De la reunión participaron los distintos representantes de las organizaciones o áreas que se dedican a TIC de varias provincias: Formosa, Misiones, Catamarca, San Juan, Salta, Corrientes y Chaco. “El objetivo del encuentro fue planificar la construcción de nueva fibra óptica, el mantenimiento de la red actual y lo que tenga que ver con acuerdos de comercialización, a nivel nacional”, explicó el director de ECOM Sergio Gramajo.

“Estamos negociando lo que tenga que ver con mantenimiento preventivo y correctivo, así como el final de toda la obra, para que quede a cargo exclusivamente de ECOM”, agregó el funcionario.

 

Asimismo, respecto a la comercialización, Gramajo aseguró que el objetivo es “avanzar en acuerdos para ofertar los productos de ARSAT a través de ECOM, se va a trabajar en forma ordenada en lo que tenga que ver en la regulación provincial o nacional de servicios de acceso a internet”, finalizó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo