| Lotería Chaqueña

EL SORTEO DEL GORDO DE INVIERNO SE TRANSMITIRÁ A TODA LA PROVINCIA A TRAVÉS DE CHACO TV

Por medio de Lotería Unificada se sorteará 14 millones de pesos con duplicador al primer premio, y un automóvil Volkswagen Up cero kilómetro entre quienes adquieran el billete entero.

Las autoridades de Lotería Chaqueña confirmaron que el sorteo del Gordo de Invierno 2016, que se llevará a cabo el próximo 16 de julio en Formosa, será televisado en vivo y directo a toda la provincia a través de la señal de Chaco TV.

Esta nueva edición del Gordo de Invierno de la Lotería Unificada se realizará el sábado 16 de julio a las 22 horas en la sala sorteadora del Instituto de Asistencia Social (IAS) de Formosa.

Al igual que en las últimas ediciones, este importante sorteo que mantendrá en vilo a las once provincias que actualmente componen la Lotería Unificada, será transmitido en vivo por la señal de Chaco TV.

El Gordo de Invierno 2016 pondrá en juego una impactante de suma de 14 millones de pesos con duplicador al primer premio, así como un automóvil Volkswagen Up cero kilómetro entre quienes adquieran el billete entero.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli recordó que el cartón entero tiene un valor de 500 pesos, mientras que el precio de la fracción fue fijado en 100 pesos, y pueden adquirirse en todas las Agencias y Subagencias de la provincia tanto en la versión on line como en los tradicionales billetes impresos.

El Gordo de Invierno forma parte de los sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada, que actualmente integran las provincias del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Catamarca, Jujuy, Neuquén, Río Negro, Mendoza, La Pampa y Santa Cruz.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo