YPF Y EL NUEVO BANCO DEL CHACO LANZARON PROMOCIÓN DE TARJETA TUYA PARA COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES

La promoción para la compra de combustibles y lubricantes en hasta 6 cuotas sin interés, ya comenzó hoy, en todas las estaciones de servicios YPF de la provincia.

 

En el Salón de Directorio del Nuevo Banco del Chaco, se presentó este viernes la promoción de vacaciones de invierno de tarjeta Tuya en estaciones de servicios YPF de toda la provincia, para la compra de combustibles y lubricantes en hasta 6 cuotas sin interés durante el mes de julio.

El anuncio fue realizado por el presidente de la entidad bancaria, Rafael González, acompañado por el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, y la gerente Regional de YPF, Jimena Buyatti, que asistió acompañada por representantes comerciales de la empresa y operadores locales.

También participaron del anuncio el vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco, Rogelio Camarasa, los directores Raúl Bagatolli y José Mongeló, el síndico José Cotterli, el gerente General, Julio Eiden, y el gerente de Negocios, Omar Quirelli.

 

Promoción en toda la provincia

La promoción con tarjeta Tuya para la compra de combustibles y lubricantes en hasta 6 cuotas sin interés, ya comenzó el viernes 1 de julio, en todas las estaciones de servicios YPF de la provincia del Chaco.

Las estaciones de servicios adheridas son, en Resistencia, El Cruce (A. Alvear y Ruta 11), La Radio (Aa. 9 de Julio 1855 y Alsina), Autostar (Av. Hernandarias 1595), Petronor AV. 25 de Mayo 601), RH Silvestri (Güemes 319) y De Gregorio (Av. Ávalos 1001), ACA (Av. 9 de Julio e Italia) y Opessa Barranqueras (Ruta 16 km 6).

La promoción también está vigente en estaciones de servicios YPF del interior: General San Martín (Av. Mañanes y Ruta 90), Basail (Ruta 11 km 946), Sáenz Peña (Rivadavia y 25 de Mayo, Calle 5 esquina 10 y C. Fernández y Ucrania), Tres Isletas (Sargento Cabral y Perón), Quitilipi (San Martín 950), Juan José Castelli (San Martín 599), Colonia Benítez (Ruta 11 km 1020), San Bernardo (San Martín y Maipú), Santa Sylvina  (25 de Mayo y San Martín), Du Graty (Colón y Necochea), Charata (Güemes 767), Las Breñas (Av. Belgrano 1703), Villa Ángela (25 de Mayo 833), Plaza (Ruta 16), Machagai (Moreno y 25 de Mayo), La Clotilde (Calles 5 y 14) y Pampa del Infierno (Ruta 16 y acceso Este).

 

Alianza Estratégica

"Tarjeta Tuya la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, con una importante inserción en el mercado local y regional. Nuestra estrategia es seguir consolidándola, por eso mi agradecimiento a YPF porque lograr una alianza de este tipo con una empresa de este nivel es muy importante", sostuvo Rafael González, presidente Nuevo Banco del Chaco.

Por su parte, Jimena Buyatti explicó que "YPF tiene una gran cobertura regional y apuesta también a la gran cobertura que tiene el Nuevo banco del Chaco para atraer clientes  a las estaciones y darle las posibilidad que consuman nuestros productos, en esta temporada de vacaciones de inverno. Esperamos que la gente del Chaco pueda disfrutarlo".

El secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, agradeció a YPF por "sumarse a la estrategia del Nuevo Banco del Chaco para potenciar nuestra tarjeta de crédito" y destacó "la confianza en esta tarjeta que es de la provincia".

Rey hizo hincapié en "el trabajo mancomunado para acercar estos servicios a los chaqueños, potenciarlo en la región" y valoró "el apoyo de la empresa a iniciativas como la Bienal de Esculturas y este convenio con tarjeta Tuya, para que sostener el consumo en la provincia, que representa sostenimiento y generación de empleo, algo muy importante".

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo