EMPLEO Y ECONOMÍA SOCIAL YA FUNCIONAN EN LA SEDE EN SARMIENTO Y MARCELO T DE ALVEAR

Todas las gestiones para búsqueda de empleo, presentación de proyectos para emprendimientos y seguimiento de trámites se realizarán en el lugar.

 

Desde esta semana las Subsecretarías de Empleo y Economía Social dependientes de la Secretaría de Empleo y Trabajo, funcionan en la intersección de la Avenida Sarmiento y calle Marcelo T. de Alvear. Las mismas están ubicadas de manera estratégica para facilitar el acceso de las personas para la búsqueda laboral y para presentar proyectos de emprendimientos. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17.

La secretaria de Empleo y Trabajo, Liliana Spoljaric, instó a los interesados en conseguir un empleo y/o presentar un proyecto de emprendedurismo a dirigirse a dicha sede o ingresar a la página web: https://empleoenchaco.com.ar. Allí también, pueden acceder a información de las capacitaciones de oficio que ofrecen las áreas, de Empleo a cargo de Natalia Mustillo y de Economía Social dirigida por Katia Blanc.

"Vamos a tener un contacto directo con la gente por eso invitamos a todas las personas a que conozcan nuestra nueva sede y pueda acercar sus currículos, proyectos y a su vez capacitarse para nuevos empleos", señaló Spoljaric.

Asimismo manifestó: "Estamos trabajando incansablemente para atender todas las demandas laborales existentes, sabemos que son muchas y son tiempos difíciles pero buscamos alternativas para mejorar la calidad de vida del pueblo chaqueño", remarcó la funcionaria provincial.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo