| Gobernación

CHACO SUMÓ UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA FORTALECER LAS ECONOMÍAS REGIONALES

Peppo firmó con la ministra Stanley la adhesión del Chaco al Plan Nacional de Economía Social, que impulsa el desarrollo local y regional a través del apoyo a emprendimientos.

 

En Buenos Aires, el gobernador Domingo Peppo firmó hoy un convenio con la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley, para atender distintas demandas en beneficio de las economías sociales. Chaco se suma de esta forma a las diez provincias que ya adhirieron al Plan Nacional de Economía Social. "Trabajar en la economía social es fundamental, es una oportunidad para los chaqueños que vamos a desarrollar en forma conjunta con Nación", celebró el gobernador.

Las autoridades firmaron el convenio que impulsa el desarrollo local y regional a través del apoyo a emprendimientos, familiares o de cooperativas, con el objetivo de fortalecer las economías locales y regionales.

El gobernador valoró el trabajo conjunto de las carteras de Desarrollo Social provincial y nacional y aseguró que se continuará en ese camino "en beneficio de la gente que es lo más importante y que es lo que más nos moviliza". También resaltó los programas que se llevan adelante en ese marco en la provincia, "desde el desarrollo, atención y protección de los niños", fundamentalmente.

Por su parte, la ministra Stanley destacó el acuerdo que beneficiará a emprendedores de la provincia. "Nuestro trabajo es brindarle las herramientas para que estos grupos de personas tan creativos puedan desarrollar su potencial", aseguró.

Stanley estuvo ayer jueves en el Chaco junto a la primera dama de la Nación, Juliana Awada, donde visitaron junto al ministro de Desarrollo Social provincial Roberto Acosta, el Centro de Integración de Fortalecimiento Familiar "Reina Batata". 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo