DEPORTE PROSEGUIRÁ EL LUNES CON LA ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS EVITA

El encuentro será en el Polideportivo Jaime Zapata y asistirán representantes del Gran Resistencia y zonas aledañas.

 

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) realizará el próximo lunes, a las 16, la última reunión ampliada referida a la organización de los Juegos Nacionales Evita 2016.

La misma se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerquiera 2150.

A la cita acudirán los representantes de las localidades de Puerto Vilelas, Barranqueras, Fontana, Isla del Cerrito, Puerto Tirol, Margarita Belén, Basail, Laguna Blanca, Las Palmas, Makallé, Lapachito, La Verde, Colonia Popular, Colonia Benítez y Cote Lai.

Durante el cónclave se analizarán diferentes aspectos de cómo se desarrollarán las diferentes disciplinas y otros detalles.

Recordemos que el acontecimiento será similar a los efectuados el jueves 30 de junio pasado en el salón "l Pulmón Verde" de Juan José Castelli y el Atrium Gualok Hotel de Sáenz Peña; como asimismo en la mañana de hoy viernes 1 en la Municipalidad de Gral. San Martín.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse con el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) a través de los correos electrónicos: coordinaciongeneraldeportes@gmail.com o bien a ceremonialdeportes@gmail.com.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo