INSSSEP FESTEJA EL BICENTENARIO CON “HÁBITOS SALUDABLES”

El organismo realiza la segunda edición de la campaña con un importante número de actividades físicas e importantes sorteos.

Bajo el lema “La prevención es la herramienta fundamental para cuidar la salud”, el INSSSEP llevará adelante caminatas, bicicleteada, fútbol, vóley, básquet, tenis de mesa, patinaje, clases de zumba y taekwondo; para festejar el Bicentenario de la Patria el viernes 8 de julio desde las 14.

Las actividades físicas se efectuarán mayormente sobre avenida 9 de Julio entre las calles López y Planes y French donde se cortará el tránsito por un par de horas para apostar los distintos escenarios deportivos donde se llevarán a cabo las exhibiciones y clases.

En tanto para la caminata, bicicleteada y patinaje, el circuito partirá desde el INSSSEP, pasando por la plaza central de la ciudad y retornar al INSSSEP.

Los programas de salud del organismo estarán presentes con sus respectivos coordinadores y personal calificado para medir la glucemia, masa corporal, control de peso; como así también brindar la información respectiva a los presentes de las actividades que desarrollan durante el año.

 

 Gracias al trabajo mancomunado con distintos organismos como: Gobierno del Chaco, Subsecretaría de Seguridad Vial, Instituto del Deporte, Lotería Chaqueña y Municipalidad de Resistencia, cada uno aportará su parte para que la fiesta sea completa.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo