CRESPO PUSO EN FUNCIONES A LA NUEVA DIRECTORA DE LA REGIÓN SANITARIA IV

La profesional es médica anestesióloga con vasta trayectoria en los hospitales de Charata y Las Breñas.

La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, oficializó la designación de la nueva responsable de la Región Sanitaria IV -Sudoeste II- Cynthia Belfiori, quien además será secundada por Federico Torgoffen la Coordinación Operativa de la zona.Con el flamante equipo de conducción se prevé el fortalecimiento continuo y sostenido de políticas en beneficio delrecurso humano, entre otros ejes prioritarios.

Como directora, Belfiori tendrá a su cargo la coordinación y ejecución de políticas y lineamientos impartidos desde la cartera sanitaria en los hospitales y centros de salud de la región sudoeste chaqueña, que contiene a las localidades deLas Breñas, Charata, General Pinedo, Hermoso Campo, General Capdevila, Corzuela y Gancedo.

“El objetivo central de la designación es continuar reforzando las áreas de trabajo en las que venimos haciendo hincapié como recursos humanos, relevamientos permanentes y planes de mejoras para todos los Servicios dependientes de nuestra red”, destacó Crespo.

Belfiori es médica especialista en Anestesiología, con vasta trayectoria en el hospital “Enrique V. de Llamas” de Charata y “9 de Julio” de Las Breñas, motivo por el cual, la ministra resaltó que “tiene gran conocimiento acerca de la demanda asistencial de la zona”.

“Es una profesional que cuenta con mucho prestigio en su área y en la Región que preside a partir de hoy, además de que esta muy capacitada en administración y gestión, por lo que cumple con los requisitos de idoneidad para asumir tal responsabilidad”, añadió.

Asimismo, el coordinador operativo, Torgoff, es médico cirujano que actualmente tiene a su cargo la Dirección del efector de referencia breñense.

“El nuevo equipo cuenta con el respaldoy acompañamiento permanente del Nivel Central del Ministerio para el fortalecimiento de las prestaciones”, remarcóCrespo. Antes de brindar un sentido agradecimiento al director saliente, Ruben Emadi, quien por desgaste físico e inconvenientes en su salud deja el puesto.

“Agradecemos el aporte de Emadi y con este cambio, esperamos dar fluidez y celeridad a las gestiones y metas iniciadas”, concluyó la titular de Salud.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo