FAMILIAS DE CASTELLI MÁS CERCA DE CONTAR CON UNA VIVIENDA PROPIA

A través del sorteo público y transparente del IPDUV, se seleccionó a los beneficiarios de los nuevos hogares.

El vocal del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Mirko Nicolich junto al intendente de Juan José Castelli encabezaron el sorteo público y transparente de 25 unidades habitacionales construidas a través del Plan Techo Digno. 

La actividad se concretó por la mañana en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, lugar donde desde horas tempranas técnicos del área Social del IPDUV se encargaron de asesorar convenientemente a los postulantes. En tanto, el sorteo fue fiscalizado personal del Registro Notarial del organismo, con lo que se logró la total transparencia del evento como ocurre en cada punto de la provincia.

En la ocasión, familias inscriptas y postulantes en el Instituto de Vivienda presenciaron el momento en que cada vivienda era sorteada, corroborando la transparencia y la igualdad de oportunidades que se da en todo el proceso. Asimismo, aquellas personas que salieron beneficiadas manifestaron la alegría y emoción tras saber que pronto serán adjudicatarios de una casa propia.

De esta forma, el Gobierno provincial ratifica la atención a la demanda habitacional de la comunidad de Castelli de acceder a un techo digno y propio. Al referirse al acto, el vocal Nicolich expresó que “es un sistema transparente que se realiza hace mucho tiempo”. 

Cabe debe destacar que uno de los ejes de la gestión del titular del IPDUV Hugo Acevedo, apunta a fortalecer el sistema de sorteos públicos en toda la provincia.  “Es la metodología más justa que encontramos para brindar a las familias las mismas posibilidades”, agregó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo