MÚLTIPLES TRABAJOS DE SECHEEP PARA MEJORAR EL SERVICIO EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA

Las obras que benefician a gran parte de la comunidad, además posibilitarán tener una mejor infraestructura para la radicación de empresas y el desarrollo local.

En el marco de acciones que viene realizando en diferentes localidades, Secheep concretó obras integrales en Presidencia de La Plaza. Los trabajos implicaron el cambio de postes y columnas, así como tendido y reemplazo de líneas y transformadores, que apuntan a elevar la calidad del servicio en la localidad. Además, se iniciaron tareas para abastecer en media tensión a la futura planta de residuos sólidos urbanos.

“Son trabajos que se ejecutan en cada Municipio, en forma conjunta con cada distrito. En este caso, fueron varios que se ejecutaron en Presidencia de La Plaza y que ates fueron acordados con el intendente Diego Bernachea”, señaló el presidente de Secheep, José Tayara.

Los trabajos se realizan en forma conjunta entre el Municipio y la empresa energética. En este caso, la Comuna aportó materiales, y Secheep, lo hizo con el personal, y también con materiales.

Además de mejorar el suministro para gran parte de la comunidad, las obras posibilitarán tener una mejor infraestructura tanto para la futura planta de tratamiento de residuos sólidos, como también para proveer de energía eléctrica a una fábrica privada de bloques de cemento que se instalará en Plaza, generando fuentes de trabajo.

“Son acciones que se realizan siguiendo directivas del gobernador Domingo Peppo, y que apuntan a que todos los vecinos del territorio chaqueño, así como diferentes sectores de industrias y firmas que ayudan al crecimiento económico de la provincia”, finalizó Tayara.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo