INFRAESTRUCTURA ACORDÓ LA REFACCIÓN INTEGRAL DE LA PLAZA DE VILLA BERTHET

La obra constará de nuevas luminarias, juegos biosaludables e integradores y la implementación de nuevos espacios de integración y recreación para la comunidad.

En función de continuar dotando de obras claves para desarrollo de los municipios de la provincia, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta firmó junto al intendente de Villa Berthet Atlanto Honcheruk, el convenio para la refacción y ampliación integral de la plaza de dicho municipio. Las tareas estarán articuladas entre la Municipalidad y personal del Ministerio y se desarrollarán en la intersección de las calles Güemes y Belgrano y 9 de Julio y Las Heras.

“Nuestra plazaesel eje central del pueblo y en función de esto trabajaremos en una remodelación integral porque entendemos que nuestra comunidad merece un espacio de calidad en cuanto al esparcimiento y recreación”, destacó el jefe comunal.

Villa Berthet es una localidad que cuenta con 20.000 habitantes y en la actual gestión del gobernador Domingo Peppo se ejecuta además la Casa de las Culturas.

En tanto, el ministro Echezarreta destacó el acuerdo que permite dar continuidad a los objetivos de gobierno para el desarrollo urbano de las localidades del interior. “Trabajamos con las indicaciones del gobernador y con las premisas de generar oportunidades para todos los chaqueños, y sin dudas este será un espacio de recreación para la comunidad”, expresó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo