AVANZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO EN LOS FRENTONES

Los pobladores verán mejoradas sus condiciones de vida.

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimento urbano que el gobierno de la provincia, a través de la Dirección de Vialidad Provincial realiza en Los Frentones. De esta manera, muy pronto se podrán habilitar más cuadras para el tránsito local.

Funcionarios viales destacaron que la obra comprende tareas de construcción de calzada de hormigón simple con cordón integral en tramos rectos que totalizan una longitud de 1.650,70 metros, y las calles tienen un ancho de 8,34 m. Previamente se realizaron tareas de saneamientos mediante excavaciones, en los casos necesarios, así como en las cunetas existentes.

A la fecha se llevan ejecutadas nueve cuadras sobre las calles 9 de julio, Güemes, Prov. del Chaco y Sarmiento. Además, ya se hicieron 140 metros lineales de conductos de desagüe que servirán para mejorar el escurrimiento del agua, evitando los anegamientos que ocurrían en épocas de abundantes precipitaciones.

Para diseñar el proyecto se valoró de manera especial la topografía del terreno, respetándola en su totalidad. Hay que destacar también que los trabajos son ejecutados por Administración, a través de la Dirección de Vialidad Urbana de la DVP. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, la obra estará finalizada a fines de este mes de julio, ya que sólo restan ejecutar tres cuadras. Con su conclusión, los pobladores de Los Frentones podrán disfrutar de una mejor calidad.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo