| Gobernación

PEPPO PROFUNDIZA EL VÍNCULO CON EL BANCO MUNDIAL

Continuando con las gestiones para captar inversores que financien los proyectos de desarrollo en obras de infraestructura e inversión para el Chaco.

Como continuidad de las gestiones realizadas en Estados Unidos, el gobernador Domingo Peppo fue convocado en la mañana de hoy (en Buenos Aires), a reunirse con el director del Banco Mundial para Argentina, Paraguay y Uruguay Jesko Hentschel, con  quien  analizará los proyectos que tiene la provincia para el desarrollo productivo, turístico y social. Junto al ministro de Hacienda Cristian Ocampo, buscarán afianzar la relación con la entidad para concretar posibles inversiones.

"Si bien la provincia tiene líneas de crédito con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), apuntamos a profundizar la relación con la entidad, cuyos créditos serán muy beneficiosos para la provincia", indicó el ministro Ocampo. Resaltó además que la reunión, se concretó luego del viaje del gobernador a Estados Unidos, donde realizó varias gestiones para captar inversores que financien las obras y proyectos previstos para el Chaco.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo