| Instituto de Turismo

TURISMO PRESENTÓ A COMUNICADORES LOCALES LA OFERTA TURÍSTICA DE LA CIUDAD TERMAL

El objetivo es que luego difundan los atractivos del turismo local a través de los medios de comunicación.

Este sábado a largo de todo el día, el Instituto de Turismo y la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña llevaron adelante un viaje de prensa integrado por 13 periodistas de medios de la provincia, hacia la ciudad Termal para conocer la ‪‎oferta turística y las experiencias que la misma propone. El objetivo de la convocatoria fue que los comunicadores, luego difundan al público los atractivos través de contenidos y notas en medios gráficos, web y televisivos.

Durante la actividad, fueron recibidos por el secretario de gobierno de la Municipalidad de Sáenz Peña Javier Polentarutti, acompañado por la directora de Protocolo de la Municipalidad Alicia Bejarano; la coordinadora de Información Pública Marcela Cancelarich; la coordinadora de Turismo Paula Gorobsov; el director Edgardo Visñuk y la coordinadora Marilú Quiroz del Complejo Termal. En representación del Instituto de Turismo del Chaco, estuvo la directora de Comunicación y Planificación Estratégica Natalia Goulu junto al equipo técnico del área de comunicación del organismo.

El viaje comenzó en el Complejo Termal, donde los periodistas conocieron y tomaron nota, fotografías, acerca de los servicios que brinda; desde baños termales, baños turcos, baños saunas y tratamientos cosmetológicos, entre otras variadas prestaciones. Allí conocieron los encantos que el lugar posee: una especial ambientación, que al ingresar se percibe en la música y los aromas que perfuman el aire. En esta ocasión, también pudieron tomar una pausa y vivir una experiencia relajante para armonizar los sentidos.

Luego, los periodistas acudieron al Complejo Ecológico Municipal. Allí realizaron un paseo guiado por el director Jorge García, y recorrieron parte de las 150 hectáreas que conforman el predio actualmente, para descubrir las numerosas especies autóctonas y exóticas, varias de ellas en vías de extinción, para lo cual se trabaja en programas de concientización y de reproducción para su posterior reincorporación a sus hábitats naturales. Al finalizar, el viaje se coronó con un almuerzo donde se disfrutó de los sabores de la región.

 

Cabe destacar que los viajes de prensa ofrecen la oportunidad de promocionar y posicionar las experiencias en estos destinos turísticos de una manera amena y directa, a través de contenidos y crónicas de viaje que acercan el lugar a los potenciales visitantes y turistas.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo