EL CAMIÓN DE “CABRAS PARA TODOS” ESTARÁ EN MAKALLÉ EL 9 DE JULIO

En los festejos por el bicentenario de la Independencia, el programa ofrecerá a los vecinos de la zona un corte de carne alternativo a un precio accesible. Incluirá costilla a 70 pesos el kg, pernil 60 pesos el kg, costeleta 55 pesos el kg, paleta 55 pesos el kg y estofado 45 pesos el kg.

 

El camión del Programa “Cabras para Todos” estará el 9 de Julio en Makallé, sumándose a los festejos por el bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina organizados por el municipio. Esta iniciativa impulsada por el gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Producción, ofrecerá sus productos directamente al consumidor a precios accesibles.

Para esta jornada festiva la Municipalidad de Makallé organizó el “26º Festival Provincial del ternero, doma y chamamé”, que comenzará a las 9 con el izamiento del pabellón nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino. A las 10 comienza el volteo de vacunos, la monta y pialada. La jornada contará con almuerzo criollo, actuación de grupo musical, jineteada con dos tropillas, actuación de conjuntos chamameceros, entrega de premios y arrío del pabellón nacional.  

El “Cabras para todos” ofrecerá a la vecinos de Makallé y alrededores, un corte de carne alternativo a un precio accesible, promoviendo la comercialización de los productos faenados y envasados en el Frigorífico Caprinos del Chaco (Cooperativa Trento Chaqueña Limitada), aportados principalmente por productores de la zona del Impenetrable Chaqueño.

Los cortes cárnicos caprinos que se ofrece al consumidor son costilla a 70 pesos el kilo, pernil 60 pesos el kilo, costeleta 55 pesos el kilo, paleta 55 pesos el kilo y estofado 45 pesos el kilo. Estos productos vienen congelados y envasados en bolsas con etiqueta indicativa del producto, procedencia y peso.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo