| Lotería Chaqueña

EL “BONO CASA DE LOS CHAQUEÑOS EN BUENOS” AIRES SE PODRÁ ADQUIRIR EN LAS AGENCIAS DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Se pondrá en juego diez motocicletas de 110 cilindradas y los cupones tienen un valor de 25 pesos por unidad.

Autoridades de Lotería Chaqueña anunciaron que desde mañana podrá adquirirse en las Agencias Oficiales y Subagencias de toda la provincia el Bono por la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires, una iniciativa solidaria que lleva adelante la Fundación Ciudad Limpia.

“Por ahora esto es un sueño, pero con el aporte de todos se tiene que hacer realidad”, sostuvo el secretario de la Asociación de Agentes y Subagentes Isidro Galeano durante una conferencia de prensa realizada junto al presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el vocal Edilberto Núñez y el titular de la Fundación Ciudad Limpia Carlos Alabe, entre otras autoridades

El Bono Solidario por la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires es un sorteo extraordinario que se llevará a cabo el próximo de 26 de agosto, a través de bolillero de Lotería Chaqueña, y pondrá en juego diez motocicletas de 110 cilindradas. “Los cupones tienen un valor de 25 pesos por unidad”, indicó Brugnoli, al tiempo que precisó que las personas interesadas en esta propuesta podrán adquirirlos desde este mismo miércoles en las más de 1.260 bocas de expendio que actualmente tiene Lotería Chaqueña desperdigas en toda la provincia, entre Agencias y Subagencias.

Esta iniciativa apunta a recaudar fondos para avanzar con la construcción de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires, a fin de que las personas que necesiten afrontar tratamientos médicos u otros trámites en la Capital puedan contar con un espacio de alojamiento y contención.


Proyectos en marcha

Alabe destacó al apoyo del gobernador Domingo Peppo para avanzar con el tercer gran proyecto edilicio de la Fundación Ciudad Limpia, que se sumará a la Casa Garraham de Resistencia, actualmente en su etapa final, y el Centro de Enfermedades Raras en Barranqueras.

“Esta propuesta surge como respuesta a la necesidad de los chaqueños que deben viajar a Buenos Aires para realizar tratamientos médicos y no tienen un lugar donde alojarse”, explicó Alabe y agradeció el “apoyo total” por parte de Lotería Chaqueña en cuanto a la impresión de los cupones y la adquisición de los premios.

El vocal Núñez, en tanto, ponderó el compromiso asumido por la Asociación de Agentes y Subagentes, ya que “no sólo colaborarán en forma activa con la venta, sino que también han decido que cada persona que adquiera su cartón entero del Gordo de Inverno 2016 se lleve en forma gratuita un Bono por la Casa de los Chaqueños”.

Para Galeano, “esta es una oportunidad para demostrar la solidaridad del pueblo chaqueño”, por lo cual bregó porque “la gente siga apoyando a Lotería Chaqueña, ya que solamente con el juego legal se puedan realizar este tipo de acciones solidarias y ayudar en forma concreta a la comunidad”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo