| Lotería Chaqueña

APORTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA PARA CONCLUIR EL POLIDEPORTIVO CUBIERTO DE LAS GARCITAS

Permitirá afrontar la construcción de tribunas y obras complementarias como electricidad, iluminación y pintura integral, y finalizar la obra en dos meses.

 

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció un aporte para avanzar con las obras de culminación del polideportivo cubierto del Centro de Educación Física (CEF) N° 14 de Las Garcitas, que estará dotado de canchas de básquet, vóley, handball y fútbol de salón.

El anuncio fue realizado luego de que el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli firmara un acuerdo marco junto al intendente de Las Garcitas Sergio Dolce, a fin de concretar la obra.

"Con este aporte, el polideportivo podría estar culminado en los próximos dos meses", sostuvo el intendente Dolce, quien destacó la decisión del gobernador Domingo Peppo de avanzar con la etapa final del ambicioso proyecto iniciado en 2012.

El aporte económico por parte de Lotería Chaqueña permitirá afrontar la construcción de tribunas de concreto, así como otras obras complementarias como electricidad, iluminación y pintura integral de este polideportivo techado de 28 por 40 metros de diámetro.

Dolce también recordó que gracias a la asistencia financiera del ente autárquico, la Municipalidad de Las Garcitas encaró años atrás la construcción de un complejo natatorio, un modelo que actualmente está siendo replicado en varias Comunas de segunda y tercera categoría de la provincia.

"Una de las misiones de Lotería Chaqueña es aportar en obras y acciones que beneficien en forma directa a la comunidad, principalmente en lo concerniente al fomento del deporte, la cultura, el turismo, la salud y la educación", recordó Brugnoli tras la reunión que también contó con la participación de la directora de Obras de la Municipalidad de Las Garcitas Johana Zamora.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo