| Gobernación

PEPPO RECONOCIÓ A RADIO PROVINCIA COMO "EMBLEMA DE LOS CHAQUEÑOS"

El mandatario provincial celebró el primer año de vida como emisora pública de "una radio de amplia trayectoria que siempre contribuyó a la construcción de la identidad chaqueña a través de la puesta en marcha de producciones de interés local, comprometidas con la gente".

Del mismo modo, el gobernador Domingo Peppovaloró "la dedicación de quienes conforman Radio Provincia, que debido a su historia tienen ganado el reconocimiento de la gente, y que día a día trabajan con la vocación mantener informados a los chaqueños".

El 6 de julio del 2015 la ex AM Radio Chaco pasó a conformar junto a Chaco TV el sistema de medios públicos de la provincia como FM 101.5 Radio Provincia del Chaco,que brinda programas informativos, entrevistas y debates políticos promoviendo una postura crítica de la realidad.

En referencia al período previo en que la continuidad del medio estuvo en riesgo, el gobernador destacó "la lucha de los trabajadores que se unieron en una causa común para sostener a la radio emblema de los chaqueños", afirmó.

"Desde el momento que se dejó de emitir Radio Chaco, se pensó en la protección de lospuestos de trabajos, entre periodistas, locutores y productores,quienes se resistían a la desaparición de un medio histórico del Chaco y con ello la pluralidad de voces", destacó.

En ese sentido, Peppo destacó el apoyo del Estado provincial que demostró su compromiso con los trabajadores de prensa "garantizando la continuidad de las fuentes de empleo de una radio con voces de gran reconocimiento, que informan y entretienen a la comunidad".

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo