ESCUELA DE GOBIERNO: HOY Y MAÑANA CONFERENCIAS SOBRE LOGÍSTICA Y POLÍTICA ECONÓMICA

Hoy a las 18, se realizará la charla "Logística de Carga: Desafío para el desarrollo de la provincia y la región. El jueves, se realizará la conferencia "Cuando la élite Económica se transforma en élite Política", el marco de la Cátedra Doctor Aldo Ferrer.

La Escuela de Gobierno del Chaco invita a las conferencias “Logística de Carga: Desafío para el desarrollo de la provincia y la región" y "Cuando la élite Económica se transforma en élite Política" que se dictarán este miércoles y jueves a cargo de prestigiosos disertantes. Las entradas son de acceso libre y gratuito.

Hoy miércoles a las 18, se realizará la charla "Logística de Carga: Desafío para el desarrollo de la provincia y la región", a cargo del Magíster Daniel Álvarez.

Álvarez, asiduo docente de la institución, es especializado en materia de logística de carga y transporte y en la región está trabajando la problemática a través de la Escuela de Gobierno. Junto con un equipo de investigación, se encuentra en permanente actividad para potenciar el desarrollo de opciones y ampliar el conocimiento referido al transporte y la logística en general, concentrados en la red ferroviaria y los nodos portuarios provinciales.

Se puede visitar el link http://goo.gl/hnQMek para obtener más información.  

 

Elite económica, elite política

El jueves, también a las 18, se realizará la conferencia "Cuando la élite Económica se transforma en élite Política", el marco de la Cátedra Doctor Aldo Ferrer y a cargo de la Doctora Ana Castellani.

Castellani es investigadora de CONICET, doctora en Ciencias Sociales por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Se especializa en el análisis del sector público, particularmente en la relación entre el Estado, las empresas y los empresarios.

La conferencia se centrará en un tema eje del debate actual, dadas las circunstancias políticas a nivel nacional y su posible impacto en el desarrollo de los países de Sudamérica. La circulación de importantes ejecutivos del campo empresario por agencias estatales, fenómeno conocido comúnmente como “puerta giratoria”, es objeto de estudio de muchos científicos sociales que se dedican a estudiar la administración pública, el Estado y su relación con los sectores productivos.

La conferencia es abierta al público y las inscripciones se realizan a través de: http://goo.gl/i80Nnl.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo