LAS BREÑAS: SAMEEP PRESENTÓ EL NUEVO SISTEMA CLOACAL QUE SERÁ INAUGURADO EN EL ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD

Se llevó a cabo una audiencia pública para informar los detalles del nuevo sistema a los vecinos y los trámites a seguir para la conexión domiciliaria.

Autoridades de Sampeep, encabezadas por el presidente Claudio Westtein, presentaron en Las Breñas el nuevo sistema cloacal que será inaugurado el próximo 11 de julio, en el aniversario de la localidad. En la Casa de las Culturas local, expusieron los puntos centrales del nuevo sistema y se pusieron a disposición de la comunidad para despejar las dudas que surjan y para trabajar de forma conjunta con el municipio.

El encuentro contó con la presencia del intendente Víctor Machuca y  la diputada provincial Viviana Damilano. De la empresa provincial acompañaron al titular el vocal de la empresa Omar Rodríguez, el gerente de Interior Roger Lima, el vocal de APA Matías Arce, personal técnico e instituciones de la zona y vecinos en general. “Para nosotros es muy gratificante poner en funcionamiento un servicio tan importante como es el saneamiento en materia de cloaca,  que beneficiará a la salud y calidad de vida del pueblo”, dijo el presidente de Sameep.

De esta manera se trabaja sobre el lineamiento del gobernador Domingo Peppo de recorrer las localidades y realizar tareas de saneamiento y de agua potable en todos los municipios, bajo el eje de gobierno “EL Estado de tu lado”.

Para las conexiones domiciliarias se prevé generar empleo local por lo que personal de SAMEEP realizará las capacitaciones correspondientes a obreros de la zona. “Nos queda pedirles a todos los vecinos que se conecten porque de esa manera funcionará mucho mejor el sistema de desagües. Nosotros vamos a trabajar codo a codo con el Municipio, y vamos a recorrer casa por casa explicando”, indicó.

 

El vocal Omar Rodríguez, destacó la participación de la gente en esta audiencia pública. “Logramos presentar el sistema cloacal, se hizo una síntesis informativa para que los vecinos, a partir del 11, puedan hacer los respectivos trámites para la conexión domiciliaria”, sostuvo.

 

El  intendente Machuca destacó la satisfacción de poder concretar un paso más respecto al funcionamiento del sistema de desagües cloacales de Las Breñas, una obra largamente anhelada por todos los vecinos. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo