| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA AFIANZA VÍNCULO INSTITUCIONAL CON BANCO DE ACCIÓN SOCIAL DE JUJUY

El objetivo es consolidar la relación institucional y comercial entre ambas entidades nucleadas en la Lotería Unificada.

 

Una comitiva de Lotería Chaqueña integrada por el vocal Carlos Torres y el director de Lotería y Mercado Darío Zarza, visitó ayer San Salvador de Jujuy con el objetivo específico de reflotar las relaciones formales con el BAS y tender nuevos puentes comerciales.

Torres destacó la buena predisposición por parte de las autoridades de la entidad reguladora de los juegos de azar de Jujuy, puesto que "marcaron notorias coincidencias con nuestro objetivo de bregar por una unidad a nivel Norte Grande".

Durante esta visita, las autoridades de Lotería Chaqueña rubricaron un convenio con el vocal del BAS Fernando Saavedra para que el Gordo de Invierno 2016 pueda empezar a comercializarse en todo el ámbito de la provincia de Jujuy.

"También presentamos algunos proyectos propios como el Súper Bingo de Oro y la Quiniela Poceada, que fueron recibidas con conceptos elogiosos en virtud a sus excelentes resultados", explicó Torres.

Esta visita a la provincia norteña se ajusta a una política institucional adoptada por el Directorio de Lotería Chaqueña, con el objetivo primordial de articular un proceso de unidad regional con las entidades afines de las provincias vecinas, en el marco de un mercado cada vez más cambiante y competitivo a nivel global.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo