FONTANA: ACEVEDO RECALCÓ LA GESTIÓN PARA QUE CADA CHAQUEÑO ADQUIERA SU TÍTULO DE PROPIEDAD

El funcionario participó de la entrega de 82 títulos de propiedad y remarcó la posibilidad de multiplicar el acceso formal a la vivienda.

 

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Hugo Acevedo,  participó en la tarde del martes de la trascendente entrega de títulos a 82 familias de la localidad de Fontana, destacando el trabajo de la gestión provincial para que cada familia chaqueña adquiera la propiedad legal de su hogar. De esta forma, acompañó al gobernador Domingo Peppo; al ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Guillermo Monzón, y al intendente Antonio Rodas.

En el marco de las políticas para dar impulso a la regularización dominial y multiplicar el acceso formal a la vivienda, se entregaron en la Casa de las Culturas de Fontana 82 títulos de propiedad a familias del Barrio Quebracho. Esto fue posible gracias a un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda y la Municipalidad de Fontana.

"Fue un largo trabajo como bien planteó el gobernador, que conoce la historia de lo que es llegar aquí, que cada familia alcance su título. Él estuvo al frente del Instituto, inició los trámites y gestiones, llevó su tiempo pero hoy estamos muy contentos al alcanzar el resultado", manifestó Acevedo durante el acto.

En tanto, reiteró el compromiso desde el Ipduv de continuar trabajando en este camino, con el fin de lograr que cada adjudicatario se convierta en dueño legal de su vivienda.  "Es parte de la continuidad de un trabajo, de un proyecto que se viene llevando adelante en la provincia y este es su resultado,  que sin lugar dudas se va a empezar a repetir en cada uno de los puntos del territorio chaqueño", remarcó el presidente del Instituto de Vivienda.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo