ECHEZARRETA Y GASKO ANALIZARON PLAN DE OBRAS PARA CONSOLIDAR EL DESARROLLO DE LA CLOTILDE

Los funcionarios suscribieron un convenio para comenzar a trabajar en obras estratégicas para la localidad.

 

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta recibió este miércoles al intendente de la Clotilde Víctor Gasko, para analizar el plan de obras prioritarias para consolidar el desarrollo de la localidad. En la oportunidad suscribieron convenio marco para trabajar de manera conjunta en la planificación de las obras y la definición de los financiamientos que permitan avanzar en la construcción de las mismas. 

"Fue una reunión más que importante en donde pudimos avanzar en cuestiones de articulación para la ejecución de obras para fortalecer el crecimiento del pueblo" destacó luego del encuentro el jefe comunal, quien adelantó además que avanzarán en obras de pavimentación para garantizar la interconexión vial del casco urbano de esta localidad ubicada en el centro de nuestra provincia.

Asimismo valoró el trabajo en conjunto provincia- municipio para la planificación estratégica de las inversiones en materia de infraestructura a partir de las prioridades de cada uno de los municipios. En este sentido cabe destacar el "sistema ciudades" que lleva adelante el Gobierno provincial para el desarrollo y crecimiento equitativo de los pueblos. 

Para finalizar el intendente agradeció el gran trabajo que lleva adelante el gobernador, Peppo en lo que respecta a las gestiones para conseguir nuevos financiamiento que garanticen la continuidad de las obras claves para mejorar la calidad de vida de los chaqueños.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo