FAMILIAS DE VILLA ÁNGELA RECIBIERON TÍTULOS DE PROPIEDAD

El IPDUV entregó los títulos a familias de los barrios UPCP, Mocoví, San Cayetano, Aipo, 96 Viviendas, entre otros, aportando la seguridad jurídica de la vivienda.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- concretó este martes en la ciudad de Villa Ángela la entrega de 55 títulos de propiedad dando continuidad al amplio proceso de regularización de barrios de tipología Fonavi entregados años atrás.

Esta tarea se concretó a través de un trabajo constante y articulado entre el IPDUV, el municipio, el Registro de la Propiedad e Inmueble y la Dirección de Catastro. Asimismo, debe destacarse que el titular del Instituto de Vivienda Hugo Acevedo, delineó como uno de sus ejes de gestión llegar a concretar la entrega de la mayor cantidad de títulos de propiedad.

El vocal del organismo Mirko Nicolich, encabezó la ceremonia de entrega y valoró las políticas del gobierno provincial para dar respuestas efectivas a las demandas de las familias en el marco de un trabajo articulado entre las diferentes áreas del Estado.

La ceremonia de entrega de títulos se llevó a cabo en las instalaciones del edificio de la Unidad Regional Sudoeste, oportunidad en la que recibieron sus esperadas documentaciones vecinos de los barrios UPCP, Mocoví, San Cayetano, Aipo, 96 Viviendas, entre otros. De la actividad formaron parte, además, el delegado del Instituto de Vivienda en Villa Angela Carlos Barrientos, el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón, y técnicos del Registro Notarial del IPDUV.

 

Mirko Nicolich manifestó que el acto materializado “forma parte de una agenda de trabajo que venimos realizando a través del Instituto por expreso pedido del gobernador para lograr la mayor cantidad de titularizaciones de viviendas en toda la provincia. Venimos haciendo un trabajo arduo a lo largo y ancho de la provincia, y confiamos en que este tipo de entregas de títulos van a continuar a partir de una nutrida agenda que tenemos planificada”, agregó el funcionario.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo