EMPLEO Y CAME CAPACITAN EN MARKETING Y PUBLICIDAD A EMPRENDEDORES DEL INTERIOR PROVINCIAL

Se realizó en Villa Ángela la charla "las empresas no deben vender, deben seducir". El ciclo de capacitaciones, que incluye 15 localidades, continuará el 14 y 21 de julio en Sáenz Peña y Charata.

La Secretaría de Empleo y Trabajo y CAME Joven, realizaron en la Cámara Comercio de Villa Ángela la charla "las empresas no deben vender, deben seducir" a cargo de Juan Marcelo Darnay. La actividad forma parte del ciclo de capacitaciones "Más allá de Emprender", que continuará el 14 y 21 de julio en Sáenz Peña y Charata respectivamente. En total son 15 charlas programadas en el interior provincial.

El objetivo de la iniciativa, organizada en forma conjunta con el Instituto de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Chaco, es fomentar el valor agregado en la producción de los emprendedores a través de formaciones en marca del producto, propuesta de valor, publicidad, redes sociales y neuromarketing.

La apertura estuvo a cargo del director de la Unidad Regional del Sudoeste Aldo Rivero, el presidente del Instituto de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco, CAME Joven, Joaquin Kaefer y Gabriela Hidalgo del Equipo Técnico de la Secretaria de Empleo y Trabajo. Al finalizar la jornada se entregaron certificados de asistencia a los más de 40 participantes.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo