FESTEJOS DEL BICENTENARIO: EL GOBIERNO DESPLEGARÁ OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA "UNA FIESTA PARA TODA LA FAMILIA"

Se destinarán 600 oficiales, 20 motocicletas y 20 patrulleros de la Policía del Chaco, además de canes y 10 equinos de la división montada.

El Ministerio de Seguridad tiene previsto un fuerte operativo de seguridad para las actividades del 8 y 9 de julio por los festejos del Bicentenario con el objetivo de que la fiesta sea para toda la familia y evitar incidentes. A los eventos de Parque de la Democracia no se permitirán el ingreso de bebidas alcohólicas, ni personas alcoholizadas. 

Los detalles lo dieron en conferencia de prensa el ministro de Seguridad Martín Nievas acompañado del jefe de la Policía Ariel Acuña, el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé y el director de Operaciones a cargo del diseño del operativo Sergio Maidana.

Para el operativo, que comenzarás el viernes 8 de julio, se destinarán 600 oficiales, 20 motocicletas y 20 patrulleros de la Policía del Chaco, además de canes y 10 equinos de la división montada. La avenida Sarmiento, desde la intersección de calles Montaner y Bolgietti hasta Combate Vuelta de Obligado, será peatonal desde las 14 hasta que termine el evento; además habrá puestos de seguridad vial y 12 puestos de seguridad dentro del parque.

Para quienes quieran salir de la ciudad deberán utilizar los caminos alternativos como Barranqueras (por avenida 9 de julio, diagonal Eva Perón y avenida San Martín hasta la ruta nacional Nº11) o por avenida Sabín hasta la ruta Nacional Nº11.

"Queremos que sea una fiesta para pasar en familia y que se pueda disfrutar, así que será sin alcohol", señaló el ministro de Seguridad Martín Nievas quien anticipó que habrá un esquema de control para evitar que se violente esa disposición. "Vayamos a divertirnos y cuidemos las instalaciones del parque", expresó, para lo que pidió colaboración y entendimiento.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo