INDUSTRIA DIFUNDE NUEVAS HERRAMIENTAS PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DE PYMES CHAQUEÑAS

Se presentaron nuevos programas nacionales de asistencia técnica y financiera para el sector, cuyo funcionamiento y alcances pueden consultarse en la Incubadora Empresa Joven, del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios.

 

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, informó que la Incubadora Empresa Joven brindará asesoramiento sobre los alcances de los programas de asistencia técnica y financiera puesta en marcha por Nación para el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de empresas.

Los programas están orientados a promover el surgimiento de empresas especialmente innovadoras, y sostener a aquellas que se encuentran en sus primeras etapas de desarrollo. Además de potenciar proyectos productivos y la formación necesaria para iniciar un negocio, insertar en la cadena de valor de grandes empresas, productos o servicios de otras más pequeñas, entre otros.

La Incubadora Empresa Joven de la Dirección del Vinculación Empresarial, de la Subsecretaría de Industria y Valor Agregado, está ubicada en Fondizi 174, 4º piso, correo electrónico, empresajovenchaco@gmail.com, o al teléfono 0362 - 4573012.

Se puede obtener información básica en los siguientes links: http://www.produccion.gob.ar/tramites-de-emprendedores/ y http://www.produccion.gob.ar/pymes/.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo