CUATRO OFERTAS PARA COMPRAR ELEMENTOS POR 2 MILLONES DE PESOS PARA EL INSTITUTO DEL DEPORTE

El presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac y el titular del Instituto del Deporte del Chaco, Juan Carlos Argüello, encabezaron la apertura de sobres del Concurso Público Nº 01/2016. También adelantaron otro procedimiento similar para la compra de indumentaria.

 

En su carácter de administradora del Fondo Fiduciario del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Fiduciaria del Norte S.A. concretó este jueves la apertura de los sobres del Concurso Público N° 01/2016, convocado con el objeto de adquirir elementos deportivos por un monto de 2 millones de pesos.

En un acto encabezado por el presidente de la compañía, Sergio Slanac, y con la presencia del titular del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello, se recibieron cuatro ofertas de las siguientes empresas: Rath Gustavo Alberto (Planeta Sport); Romero Lucas Ivan (Chaco Deportes); Tuso Nozilgia Eduardo (Re-Deportes) y Bisordi-Kremar SRL.

En la ocasión, por Fiduciaria del Norte, acompañaron Johana Báez y Romina Picech, ambas del área de Compras.

"Este acto es importante para exponer los procedimientos de compra y que la comunidad conozca las formas transparentes en que realizamos estas y otras adquisiciones para distintas áreas del Estado provincial", destacó Slanac.

Entre los elementos incluidos en el Concurso Público se anotan 1210 pelotas de fútbol Nº 5, 800 de volley, 100 de handball y 200 de básquet; redes para futbol, volley y handball; guantes, bolsas y otros elementos para la práctica de boxeo; 1500 conos tortuga (de distintos tamaños); y pelotas de fútbol y de básquet para ciegos.

Como en otros concursos impulsados por Fiduciaria del Norte, la forma de pago se realizará a través de cheques de pago diferido, logrando precios similares a los que puede obtener el Estado en compras al contado. "Esta es una de las grandes ventajas que tiene la Provincia a través de las compras por Fideicomisos", sostuvo Slanac.

"Destacamos la transparencia del procedimiento, con esta apertura de sobres, y agradecemos a los proveedores del Estado", señaló el presidente del IDCh, quien resaltó además que será expeditiva la adquisición ni bien sea seleccionada la empresa ganadora del Concurso, de forma que los elementos estarán disponibles en el corto tiempo para el Instituto del Deporte.

Por último, Argüello adelantó que la semana próxima se concretará una nueva apertura de sobres de un Concurso Público convocado por Fiduciaria del Norte. Esta vez, el objeto será la compra de indumentaria deportiva, que será utilizada en los Juegos Evita y en otras actividades del organismo, con una inversión prevista en 14 millones de pesos.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo