PROGRAMA DE PEQUEÑAS DONACIONES ARGENTINA: ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

El próximo martes, las entidades que hayan expuesto sus propuestas, participarán de una capacitación en el que evaluará la viabilidad de cada una.

 

El Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica informa que ya está abierta la convocatoria anual  para la presentación de proyectos dentro del marco del Programa de Pequeñas Donaciones Argentina. El 12 de julio de 10:30 a 16, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, las organizaciones participarán de una capacitación que contará con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

El PPD Argentina es un programa del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), que es administrado por el programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), tiene como objetivo encontrar soluciones ambientales a nivel mundial.

Para ello se entregan donaciones a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) para ejecutar proyectos comunitarios orientados a la Gestión Ambiental, con montos a distribuir de hasta 50 millones.

Para la actividad del lunes, contarán con la presencia del gobernador Domingo Peppo,  el secretario de Política Ambiental, Cambio Climático y Desarrollo Sustentable de la Nación Diego Moreno, autoridades provinciales,  fundaciones y organismos de interés civil.

En la provincia actualmente existen 10 proyectos activos, en tres convocatorias efectuadas, de un total de 53 desarrollados a nivel nacional.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo