ESTÁ DISPONIBLE EL PADRÓN PROVISORIO PARA LOS COMICIOS DE MARGARITA BELÉN

Las elecciones de la localidad se llevarán a cabo el domingo 21 de agosto y la segunda vuelta tendrá lugar la semana siguiente, el domingo 28.

 

El  Gobierno Provincia del Chaco informa que se encuentra disponible el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco, correspondiente a los comisiones a desarrollarse en Margarita Belén. Los votantes deberán verificar sus datos consignados en los mismos y las omisiones que pudieran advertirse.

Las elecciones de la localidad se llevarán a cabo el domingo 21 de agosto y la segunda vuelta tendrá lugar la semana siguiente, el domingo 28. El listado de electores se encuentra exhibidos en: la Municipalidad de Margarita Belén; Comisaría de Margarita Belén; Escuela del Municipio de Margarita Belén; Registro Civil de la localidad; Jefatura de la Policía de Chaco; Casa de Gobierno (hall central); Poder Legislativo; Poder Judicial y en los Partidos Políticos que participen de los comicios.

Los plazos para reclamos de Electores e Impugnaciones al Padrón serán hasta el miércoles 20 de julio, según lo normado en el artículo Nº 23 y 24 de la Ley Nº 4169, de conformidad a las disposiciones del artículo Nº 2 de la Ley Nº 4332.  

Los electores nacionales que verifiquen errores u omisiones pueden efectuar sus reclamos ante la Secretaría Electoral Nacional, sita en Juan D. Perón Nº 650 y los electores extranjeros lo podrán realizar ante el Tribunal Electoral, sito en calle Arturo Illia Nº 657, ambos de esta ciudad.                

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo