| Gobernación

PEPPO PARTICIPÓ DEL TEDEUM DONDE LOS CHAQUEÑOS RECIBIERON LA BENDICIÓN POR UNA PATRIA DE ENCUENTRO Y DIÁLOGO

El gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitanich participaron esta mañana del Tedeum por el 9 de Julio, celebrado por el arzobispo Ramón Dus en la Catedral de Resistencia.

 

En la ceremonia, Dus bregó por una patria de encuentro y diálogo que garantice un espacio para todos. "Queremos un futuro para todos, una Argentina fraterna, reconciliada, solidaria y digna, que incluya a todos", remarcó en su homilía.

Para ello, pidió a Dios que rescate el bien que la sociedad ha sembrado unida y supla el mal que existe. "El sueño de vivir una Argentina que sea una gran familia, donde la fraternidad y el bien común incluya a todos, está lejos aún y es una meta a alcanzar. Por eso, pidamos esa gracia a Dios", finalizó.

La ceremonia religiosa fue oficiada por monseñor Dus y referentes de distintas iglesias y credos que conforman la Mesa Interreligiosa: Luis Macchi de la Iglesia Discípulos de Cristo; Daniel Gauna de la Asociación de Pastores Evangélicos; y Simón Levinson (presidente de la Asociación Israelita de Resistencia).

Participaron también el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; integrantes del gabinete provincial y de los poderes Judicial y Legislativo, además de autoridades nacionales.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo