| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA PRESENTÓ BONO SOLIDARIO DE CONIN CHACO QUE SORTEA UNA CASACA AUTOGRAFIADA DEL SELECCIONADO NACIONAL

El sorteo se realizará en el marco de la Cuarta Maratón Conin Chaco Barranqueras que se realizará el próximo 21 de agosto.

 

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Solidario de Conin Chaco que tendrá como premio una camiseta de la selección nacional de fútbol autografiada por Lionel Messi, entre otras figuras. El sorteo se realizará en el marco de la Cuarta Maratón Conin Chaco Barranqueras que se realizará el próximo 21 de agosto.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli recibió la casaca por parte de la coordinadora del evento, Claudia Leguiza. "Es una excelente oportunidad para llevarse un premio muy particular y colaborar con una entidad de bien público como el Conin Chaco", dijo Brugnoli, quien ratificó el apoyo de Lotería Chaqueña a la multitudinaria maratón.

Los cupones podrán adquirirse este sábado 9 de julio en la plaza 25 de Mayo de Resistencia, puesto que voluntarios de Conin Chaco estará realizando su tradicional colecta de leche entre las 9 y 12.30. "El bono tiene un valor de 50 pesos y ya puede adquirirse a través de la cuenta de Conin Chaco en Facebook o bien a través de nuestros voluntarios", indicó la responsable de comunicación Mónica Lencina.

La camiseta de la selección nacional fue firmada por jugadores de primer nivel como Javier Mascherano, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Calos Teves y el propio Messi, entre otros.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo