ECHEZARRETA CONSTATÓ LAS OBRAS DEL PASEO DEL BICENTENARIO QUE SE INAUGURAN MAÑANA

Se realizó la prueba de funcionamiento de la fuente de aguas danzantes que permite proyectar imágenes sensoriales y espectáculo de luces. “Será la nueva postal del Chaco”, aseguró el ministro.

 

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta recorrió las obras del Paseo del Bicentenario que inaugura, este sábado 9 de Julio, el gobernador Domingo Peppo en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia. Allí, realizó junto al técnico del Ministerio, de la prueba de funcionamiento de la fuente de aguas danzantes que cuenta con un sistema de tecnología moderna. 

"Es uno de los atractivos más importantes del Paseo que, junto a la escultura emplazada cerca, atraerá la atención del público local y de los turistas, y pretendemos sea la nueva postal", adelantó.

Esta imponente fuente, que tiene una dimensión de 4,8 metros de alto, permite proyectar imágenes sensoriales y un importante espectáculo de luces. Lo acompañaron los subsecretarios Lorena Sánchez (Proyecto y Planificación), Fernando Cucchi (Obras Publicas), Rubén García (Energía) y Guillermo Roa (Obras Complementarias).

El acto oficial de inauguración será a las 17, y concluirá con un festival musical con la participación de la banda local Viento Norte y el cierre especial con el reconocido grupo Banda XXI. "Esperamos celebrar con todos los vecinos este nuevo Paseo que posicionará al Parque de la Democracia como un lugar al aire libre de referencia elegido por los chaqueños", concluyó.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo