| Escuela de Gobierno

ESCUELA DE GOBIERNO: SE REALIZÓ LA CONFERENCIA “CUANDO LA ÉLITE ECONÓMICA SE TRANSFORMA EN ÉLITE POLÍTICA"

La charla fue en el marco de la cátedra doctor Aldo Ferrer, que se dicta en la institución desde 2015 para difundir el pensamiento y las propuestas del economista y político argentino.

 

Este jueves se realizó en la Escuela de Gobierno la conferencia "Cuando la élite Económica se transforma en élite Política", a cargo de la doctora Ana Castellani. "Es un tema oportuno que refleja la complejidad que significa la participación de CEOs y empresarios en el Estado", explicó la directora de la Escuela, Mirta Merlo.

La charla se realizó en el marco de la cátedra doctor Aldo Ferrer, que inició en 2015 la institución para difundir el pensamiento y las propuestas del economista y político argentino. "En el año de la desaparición física de Ferrer es nuestra forma de recordarlo y homenajearlo", indicó.

La cátedra Aldo Ferrer desarrolla conferencias con temáticas que tiene que ver con el desarrollo, la tecnología, la innovación, la articulación  público - privada, para difundir el pensamiento y las propuestas de Ferrer enmarcados en la coyuntura actual.

 

Oferta variada para todo público

La Escuela de Gobierno continuará, luego del receso invernal, con distintas actividades para todo público de forma gratuita, como cursos de Economía, Desarrollo, Energía, Seguridad Pública y Gestión Municipal, entre otros.

"También contamos con una gran cantidad de grupos de investigación trabajando en distintas temáticas que hacen a la formulación y a la implementación de políticas públicas", precisó.

Merlo recordó que el objetivo de la Escuela es "formar recursos para articular los sectores público y privado, buscando el desarrollo inclusivo de la provincia que garantice alcanzar niveles de equidad y disminuir la desigualdad". 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo