SAMEEP PRESENTÓ EN SU SEDE CENTRAL EL CARTEL POR EL BICENTENARIO

Desde el Directorio destacaron la actividad como una muestra de compromiso con la patria y el pueblo chaqueño.

 

En el marco de las actividades que diferentes instituciones realizan con motivo de celebrar 200 años de la Independencia  de la patria en todo el país, la empresa estatal SAMEEP, presentó ante la comunidad un cartel que conmemora esta fecha tan especial para todos. El mismo se encuentra ubicado en las instalaciones de la empresa  en avenida  9 de Julio 788.

El acto contó con la participación de miembros del Directorio y del personal de Sameep, y con la banda del Ejército que entonó el Himno Nacional Argentino. Al finalizar el evento el Directorio de la empresa ofreció una tradicional chocolatada para compartir con todos sus agentes.

El vocal de la institución Omar Rodríguez, manifestó: "Dentro de lo establecido por  el gobernador de la provincia, por los festejos del Bicentenario, nosotros estamos realizando una serie de acciones por considerar que es una fecha muy importante, por eso hemos hecho el viernes un acto, ayer la inauguración de un mural y hoy estamos presentando este cartel a efectos de que este bicentenario tome la trascendencia que tiene que tomar en la localidad y mostrar que Sameepestá totalmente involucrado en el tema".

Por su parte Ana María Torres, vocal de la empresa, dijo que este es el aporte institucional al Bicentenario" y además mencionó: "Hoy nos reunimos aquí en conmemoración a las actividades solicitadas por el Poder Ejecutivo para festejar los 200 años de historia de nuestra patria, esta es la manera en que SAMEEP expresa su sentimiento hacia la patria, con este cartel que hemos impuesto aquí en las instalaciones de la empresa", concluyó.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo