EL GOBIERNO Y LA INTENDENCIA DE FONTANA ENTREGARON 82 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN EL BARRIO QUEBRACHO

Con este paso se concluye el primer abordaje en temática de regularización dominial.

 

A través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, y en conjunto con el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) y la Intendencia de Fontana, el Gobierno de la Provincia entregó 82 títulos de propiedad correspondientes a lotes ubicados en el barrioQuebracho de dicha ciudad.

El acto ceremonial se llevó a cabo en la Casa de Historia y Cultura del Bicentenario de la ciudad de Fontana y contó con la asistencia del gobernador de la Provincia Domingo Peppo, el ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Guillermo Monzón, el intendente de Fontana Antonio Rodas, el subsecretario de Regularización Dominial Eduardo Castillo y los 82 nuevos propietarios, acompañados por público en general.

Cabe señalar que con este paso se concluye el primer abordaje en temática de regularización dominial llevado adelante porla Subsecretaría de Regularización Dominial.

El hecho se encuentra enmarcado en la agenda del Bicentenario de la Independencia y responde al eje de gobierno "El Estado de tu lado", y al eje de trabajo del Ministerio "Regularización Dominial y Acceso a la Propiedad".

Con respecto a esto Monzón expresóa los beneficiarios del título: "Entregando el poder absoluto de la titularidad de su lugar, de su tierra, estamos generando autonomía en cada uno de ustedes. Y la autonomía es uno de los estamentos fundamentales de nuestra independencia". Y agregó: "Esto dignifica a cada una de las familias que tienen su título; pero también debemos entender que esto es una clara concepción social y política que tiene que ver con tratar de equilibrar la balanza social en el territorio urbano. Con esto quiero decir que otorgando el título de propiedad estamos dando a los ciudadanos el lugar que cada uno quiere tener en el mundo".

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo